Cocina catalana en Sant Antoni de Calonge

¿Qué ofrecemos?


En nuestro restaurante, su satisfacción es nuestro principal objetivo; por ello, ponemos a su disposición lo más sabroso en cuanto a carnes, arroces, pizzas caseras y mucho más.

Nuestro Restaurante Pizzería la Traviata se encuentra ubicada en Sant Antoni de Calonge, un lugar único para degustar las mejores pizzas de toda la zona de Girona, así como para disfrutar de todos los otros tipos de cocina catalana: carnes, arroces y mucho más.

En Restaurante Pizzería la Traviata, usted podrá encontrar un amplio y variado menú de platos de diferentes partes del mundo, con muchas opciones que son elaboradas e inspiradas en las mejores recetas provenientes de la cocina italiana. A pesar de esto, por supuesto, también tenemos en cuenta dentro de nuestra carta una selección de platos que pertenecen a la cocina catalana con las mejores y más elaboradas recetas y conservando en cada ingrediente siempre el mejor sabor que vaya a poder disfrutar en la zona de Girona.

Entre nuestras especialidades culinarias, se encuentran:
  • Arroces
  • Pizzas caseras
  • Carnes
  • Pescados.
  • Zarzuelas de pescados y mariscos
  • Cocina catalana
Si todavía no le hemos convencido, venga a Restaurante Pizzería la Traviata y convénzase usted mismo: nuestros platos le sorprenderán. Además, nuestro equipo se encargará de ofrecerle el mejor servicio que será acompañada siempre por los mejores platos.

No lo dude, si quiere darse un capricho, disfrute de la mejor cocina de Sant Antoni de Calonge de la mano de los mejores especialistas; disfrute con Restaurante Pizzería La Traviata.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Venga a conocernos en Sant Antoni de Calonge.